Entrada destacada

Opinión The Body Shop: Hidratante Aqua Boost Sorbet Vitamina E

¡Hola! Hoy vengo con una entrada sobre la hidratante diaria que he estado utilizando los últimos meses. Se trata de la Aqua Boost Sorbet...

Comprar lentillas por internet

Hoy vengo a hablaros (y así de paso estreno mi blog!) de algo que he considerado interesante, ya que he encontrado muy pocas referencias por internet.

Soy usuaria de lentillas, y como todos los que os encontréis en mi misma situación sabréis la cantidad de dinero que supone comprarlas cada vez que necesitamos unas nuevas. Como últimamente ya estaba cansada de ir a la óptica y dejarme medio sueldo, decidí investigar por la red a ver si encontraba algún sitio donde vendieran lentes de contacto a un precio razonable. Y es cierto, encontré varios sitios, pero hasta el momento solo he dado con dos de ellos que me ofrecen un precio ajustado a lo que busco, con unos gastos de envío asequibles y un buen servicio. Os dejo los enlaces:

Contactlenses: Es una página de Reino Unido, tienen gran variedad de lentes de contacto y buenos precios. Los gastos de envío son de 5£ para España. Tienen un buen servicio y los envíos suelen tardar una semana aproximadamente, o incluso menos.

Lenstore: Esta página la he descubierto hace poco, y por el momento solo he hecho un pedido con ellos pero he quedado encantada con la rapidez, tal que un sábado me mandaron el correo con la confirmación y el número de seguimiento, y el martes ya tenía mi paquetito en casa. Los gastos de envío son de 9,99£ para España.

Ambas páginas son británicas, lo cual significa que estamos realizando una compra dentro de la UE, por lo que no tenéis que preocuparos de que paren el paquete en aduanas si el envío es de un importe elevado.

Sin embargo, hay que tener cierto cuidado con esto ya que estamos comprando algo que influye directamente en nuestra salud y bienestar visual, no es como pedir maquillaje o cosméticos que en caso de que nos vaya mal lo dejamos de usar y no hay mayor problema. Esta opción de pedir lentes de contacto por internet está muy bien cuando estamos seguros de qué graduación exacta tenemos o qué tipo de lentes de contacto son las que usamos normalmente y nos van bien. Si no estáis seguros os recomiendo que no os arriesguéis, pues pedir una lente que no se ajuste bien a nuestro ojo nos puede causar lesiones, úlceras e incluso daños visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario